Programa de Pregrado

Misión y Visión Institucional

MISIÓN
Formar profesionales Tecnólogos emprendedores en el campo agrícola y pecuario comprometidos con el desarrollo del país y la seguridad alimentaria en equilibrio con el medio ambiente y el buen vivir.

VISIÓN
Ser una Institución Educativa, humanista, acreditada, emprendedora, gestora de investigación, ciencia, tecnología e innovación, impulsora de la interculturalidad competente, vinculada con los sectores sociales y redes de cooperación nacional e internacional orientada hacia la transformación y desarrollo humano sostenible.

Enfocados siempre en brindar una educación de Calidad el ITS Benjamín Araujo abre sus puertas a todos los jóvenes deseosos de aprender las nuevas técnicas de cultivo y cuidado animal para una formación de primera.

Información de contacto

Campus principal

Dirección:

Av. Manuel Zapater y Eloy Alfaro.
Patate – Ecuador

  • r.benjaminaraujo@institutos.gob.ec
  • 032 57 01 57

 

Lunes – Viernes 14:00P.M. – 20:00P.M.

Redes sociales

 

Por que estudiar en el Benjamín?

En el Instituto Tecnológico Superior Benjamín Araujo ofrecemos un ambiente cómodo para obtener nuevo conocimiento, junto a la experiencia de profesionales con estudios de 4to nivel, en un campus repotenciado y con Áreas para Prácticas Pre-profesionales para ambas carreras.

El objetivo es entregar una educación gratuita y de calidad, contamos con un pensum de estudio 70% práctico y 30% teórico, apoyado con nuestros proyectos productivos y con convenios a empresas públicas y privadas.

Establecidos en Patate – Tungurahua y reconocidos en todo el centro del Ecuador, nuestro instituto te da la oportunidad de obtener un título de 3er nivel como Tecnólogo en Flori-Fruticultura (Agronomía) o Tecnólogo en Producción Animal (Veterinaria) en apenas 5 semestres.

Ven y forma parte de una nueva generación de emprendedores que aman a los animales y a la naturaleza.

Nuevo Período Académico: Mayo – Octubre 2019